Te encantaba Alejandra Pizarnik

Te encantaba Alejandra Pizarnik

Y pensábamos que el amor era eterno.
"inmaculada decepción"



Aun no me atrevo hablar de ti. Pero ya sabes. Fuiste un bluff en mi vida. Y yo en la tuya. Debemos perdonarnos. O quizás ejecutarnos. Que me mates o que te mate. Ya no tiene importancia. La distancia y el tiempo hicieron su trabajo. A veces casi, hasta se me olvida tu nombre. Tu fecha de nacimiento y esas cosas. Aquello pasa. Lo sabes. Fuiste muy importante en mi vida y ahora nada. No recuerdo el nombre de tu primer hijo. Ni del último. Y pensábamos que el amor era eterno. Que la vida lo era. Que la poesía nos salvaría de la hecatombe. Y que la astrología estaba a nuestro favor. Que todo era favorable. Que los planetas se alineaban. Y luego nada. Desapareciste para siempre. Creo que un mago te encantó. Que un chico con un pene mayor te deleitó. Y así. Se acabó. La historia se acabó. La vida nos separó. Una cosa no olvido. Imposible de olvidar. Te encantaba Alejandra Pizarnik. A mí también.

2 comentarios:

Como me gusta este leer este blog, silenciosamente, en la intimidad. Es como entrar en un antro virtual, literario, para convencerte que la buena narrativa latinoamericana aun tiene la capacidad de desordenarnos nuestras mas afianzadas convicciones.

Un abrazo jaime andrés.