He malgastado mi vida en burdeles de poca monta

He malgastado mi vida en burdeles de poca monta

folla mientras puedas y el resto es nube pasajera.
"inmaculada decepción"



He malgastado mi vida en burdeles de poca monta. Destruí todo mi futuro en dar pasos equivocados. Doble por esquinas que no me correspondían. Amé a mujeres equivocadas. Tomé trenes fuera de horario. Aviones que se estrellaron. Y nunca aprendí la lección. Sigo fuera de rumbo. No dejo nada edificante para las nuevas generaciones. Ni falta que le hace. Soy un negro gitano que tendrá su merecido. Puedo vender a mi madre por treinta monedas. No cuenten conmigo para defender a la patria. El suburbio es mi estilo. Estoy disponible para ustedes. Para lo que dispongan. Ya saben. Estoy disponible. Luego me iré. Como todos. Lo siento, es así la vida. La puta vida. Os dejaré una lágrima de recuerdo. Es posible que no sea suficiente. Entonces dejaré mi corazón de recuerdo. Presiento que aquello tampoco será suficiente. En verdad que nada será suficiente. Viví entre burros sabiendo que el burro mayor soy yo. Entonces te dejaré un consejo del burro mayor: folla mientras puedas y el resto es nube pasajera. Mañana nadie habitará el planeta.

0 comentarios: