Cuando se terminó el comunismo

Cuando se terminó el comunismo

Salvemos a la ballena azul.
"inmaculada decepción"


Una vez amé a una feminista. En verdad no sé si la amé o es que me encantaba follar con ella. Lo hacía de maravillas. Íbamos de motel en motel como conejos. Siempre terminábamos en lo mismo. Decía: eres una verdadera bosta. Machista de mierda. Me tomas del cabello y me das por el culo. ¿Pero qué mierda te crees? Lo único que te gusta de una mujer es follar. ¡Animal de mierda!

Y yo: pero por qué no te vas a la puta madre que te parió feminista de mierda. Si igual te gusta cuando te la meto, te tomo del cabello y te doy palmadas. Y así. Todas las semanas. Un día –cuando se terminó el comunismo- se volvió vegetariana. Otro día era del Greenpeace. Luego integró una agrupación: Salvemos a la ballena azul. Dejé de verla. Años después me enteré por interpósitas personas, que se murió. Y eso fue todo.

0 comentarios: