La vida es breve y la muerte es eterna

La vida es breve y la muerte es eterna


Devin Townsend Anneke van Giersbergen Bend It Like Bender! (Live) from Hugo on Vimeo.

Monica Vitti derramando una lágrima.
"inmaculada decepción"

Eso quiero. Odaliscas traídas de Oriente o de República Dominicana. O de cualquier puto lugar. Devin Townsend y Anneke van Giersbergen tocando Bend It Like Bender. La vida es breve y la muerte es eterna. Mis amigos locos borrachos. Una fiesta. Eso quiero. Mikhail Baryshnikov bailando Don Quixote. Messi haciendo malabares. Platillos voladores. Magos. Monica Vitti derramando una lágrima. Eso quiero. Rainer Werner Fassbinder fumándose un porro. Payasos. Ajedrecistas. Poetas. Las mujeres que amé y dejé de amar. Borges y María Kodama. Dictadores con todas sus medallas. Lisiados. Paralíticos. Toda la parafernalia. El alcalde y su familia. La presidenta, su hijo y su nuera. Una fiesta. Una gran fiesta. Eso quiero. Hitler y Cantinflas. Carlomagno y mi abuela. Una fiesta. ¡Una gran fiesta! Eso quiero en mi funeral. Luego pienso que irán los mismos de siempre. Los mismos de siempre. Dos o tres que asisten a todos los funerales.¡Voilà!

comentarios:


La muerte no existe.