Dancing In The Dark

Dancing In The Dark

Veo venir a Jhoana con una amiga.
"inmaculada decepción"

A Juan Mihovilovich.
Camino por calle Baquedano rumbo a la panadería. Llevo una chaqueta verde militar, un gorro que dice La Momia. Una camiseta de los Sex Pistols, pantalón rojo y zapatos negros con punta de acero. Veo venir a Jhoana con una amiga. Acelero el paso y en mi cabeza, de pronto, Dancing In The Dark. Nuevamente me convertí en Bruce Springsteen. Pasa a mi lado y me dice: sigues siendo un mino rico. Luego desacelero. Cansado de mi actuación. Abatido. Abandonado de mí. Volví a ser el perdedor de siempre.

comentarios:

Yo hacía lo mismo con menos. Me limitaba a meter la barriga cada vez que pasaba junto a ella. Como siempre la estaba rondando, de tanto meter y soltar la barriga se me formaron unos músculos impresionantes, una auténtica tableta de chocolate. Entonces ella empezó a apreciarme. Pero ya me había dejado de interesar.