El señor González

El señor González

Esa gorda quiere pico
"Uno más que hace que la vida..."

Un día de repente apareció en mi vida el señor González. Perfumado y con cadenas de oro. Moreno por tanto cigarrillo que fumaba y gordo por tanto cordero que engullía. Y luego las cosas se fueron dando. Le interesaba todo lo relacionado con el sexo. Y dos o tres cosas que no tenían importancia. Descubrí aquello un día que vio entrar a mi casa a una amiga. Me preguntó quién era. Se lo dije: es una amiga que quiere hacer un taller literario.

Señor González: ¿Y eso…?
Yo: Bueno… yo escribo.
Señor González: ¿Y qué tiene que ver?
Yo: Escribo y leo y ella piensa que podría ayudarla para poder comenzar a darle forma a sus escritos.
Señor González: No.
Yo. ¿Cómo no?
Señor González: No weon, esa mina quiere pico. Quiere pico weon.

Un día mientras conducía su 4x4 vio entrar a mi casa a una chica que tomaba la cuenta del agua. Llega a casa y me pregunta quién era la gordita que vio salir de casa. Le dije que era la chica que tomaba la cuenta del agua. Me dice: está wena esa weona. Esa gorda quiere pico. Se le nota en la cara.

Para el señor Gonzáles todas las mujeres quieren pico. Todos los problemas de las mujeres y de la humanidad se arreglan con el pico. La crisis en Siria, en Medio Oriente, en donde sea que sea se arreglan con el pico.
Así como vino se fue. No lo he vuelto a ver. Un esperpento humano de aquellos. Uno más que hace que la vida sea miserable y digna de no ser vivida. Chao señor González pobre hijo de puta, como dijera alguna vez en un poema Jotamario.

comentarios:

No sé como no se dio cuenta, compadre, que ese señor quería pico. Pero usted no le daba bola.