Nos encontraremos en el viejo andén

Nos encontraremos en el viejo andén

Nos encontraremos en el viejo andén
"inmaculada decepción"

El amor es la causa maldita de todos mis putos sufrimientos. El amor a una mujer. A un país. A un amigo. A Baudelaire. A la novela negra. Al viento. A Charlie Parker. El amor excesivo a todo lo que se me cruce por delante. Y sufro de puta madre por lo que amo o dejé de amar. Pero debo vivir siempre con amor. Y amar. Sobre todo amar. A la miga de pan. Al delfín. Al poema. A la nieve, al viento y a la tempestad de mi pobre corazón. Y sufro de amor por aquel que muere sin alcanzar la orilla de una libertad de mierda que no existe. Muero a cada instante por causas lejanas que me pertenecen. Y sufro y lloro y amo. Y muero por amor. Y no lo proclamo. No quiero tu voto. No soy nada. No ocuparé nunca un escaño para defenderte. Mi trinchera acaba en mí. Mi dolor es mi amor por ti. Mi hermano. Mi lejano. Mi desconocido. Te amo. Te entrego mi corazón. A ti. Que no te conozco. Un desamparado en el mar de la desdicha. Uno más igual que yo. Igual que yo. Te amo a ti que no tienes nada que ganar. Que no tiene nada que perder. Igual que yo que te tengo a ti. Te amo. Mi hermano. Mi igual. Mi hermano. Te amo. Nos encontraremos en el viejo andén rumbo a la infancia, con una maleta llena de buenos presagios. Te amo. Para siempre. Te amo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
12:52
 

Amén

Anónimo dijo...
11:52
 

Sincronia con mis sentimientos