Hitler para natalinos

Hitler para natalinos

Hitler para natalinos
"inmaculada decepción"

Entro al Trébol de calle Bulnes y pido un trago en la barra. Luego me voy a una mesa al fondo. A mi lado, un grupo de cuatro natalinos borrachos. Borrachos no es el gentilicio de alguien que nació en Puerto Natales, aunque podría serlo. Natalino, sí es el correcto gentilicio de los habitantes de Puerto Natales. Bueno… nacer en cualquier lugar no es mérito ni orgullo, es producto de un inescrutable azar que tiene que ver con gónadas y lotería. Estando allí, al Borracho en Jefe que Comandaba la Mesa, le escucho decir: por eso cabros lo que yo digo es que "Itler" puta la wea le falto terminar lo que estaba haciendo la tarea le falto matar a millones de weones que andan por ahí le faltó tiempo y no sólo a esas mierdas de los judíos sino que a millones de mierdas que andan dando vueltas sin hacer naa en la vida cabros tullidos de mierda gente que hace rock ruido con sus bocinas en sus autos por eso cabros Itler era un capo que nunca fue comprendido y que alguna vez la historia se encargará de levantarle un monumento cabros Itler sabía too eso y fue matao injustamente mekaa ché le faltó tiempo y la historia sería otra cabros tanta gente pidiendo en la calle y esa wea tate trankilo esteee treinta y cuatro y todas esas weonas con la falda corta pidiendo garrote noo esa wea no pasaría si Itler hubiese tenío tiempo para hacer su trabajo y la vida sería más justa cabros y los políticos se dejarían de hablar tantas weas y viviríamos en un mundo más calmao y justo si a Itler le hubiesen dejado hacer su trabajo cabros se lo dijo yo en cambio ha pasao a la historia como un weon malo es que no era malo Itler cabros quería una sociedad mejor y eso fue too sin toas esa mierdas de weones que no se les para.

Luego se gira hacía donde yo estaba y me pregunta: ¿Es así o no amigo? Levanto mi copa en forma de brindis y dice: Ve que el amigo también está de acuerdo. Me levanto pago y me voy.

0 comentarios: