Dame un like

Dame un like

Muestro lo mejor de mí. Soy un artista. Un buen tipo. Escucho a Rachmaninov. Ahora estoy leyendo a Michel Ahouellebecq. Soy poeta. Estoy en contra de lo que tú estás en contra. Estoy con el pueblo Palestino. Con todas las causas de todos los pueblos oprimidos de todos los continentes. Celebro aniversarios. El nacimiento de Cortázar. Las fotos de mis últimas vacaciones. Mi nueva maravillosa pareja. Mis hijos que tanto amo. Aquella película que me marcó para siempre. Aquel cuadro de Degas. Mi perro. Mi gato. ¡Miren soy amigo de Jodorowsky! Cambié la alfombra. Es mi último libro. Gracias por vuestros comentarios. No lo merezco. En esta foto aparezco con Jorge Teillier. ¿Hasta cuándo soportaremos tanta injusticia? El amor todo lo puede. Basta ya de políticos corruptos. Mi prima y yo en Ámsterdam. En Barcelona viendo a Katy Perry. Me encantó la última de los hermanos Coen. Mi vida merece ser vivida. Etcétera.

comentarios:

Aquel "muro" donde todos publican ocultará siempre a un hombre miedoso y pálido. Mírenme, por favor, mírenme.