¡Mamá por qué me hiciste tan tonta!

¡Mamá por qué me hiciste tan tonta!

Tengan cuidado con ese tipo. ¡Hey Girls! Tengan cuidado con ese tipo. Es una bola de grasa espeluznante. Un idiota de mierda. Un nido de avispones. Me conquistó en Facebook. Luego en Gmail. Luego en Skype. Me hablaba me hablaba me hablaba. Me hablaba de Rimbaud y su lucha contra el cáncer. Decía tener cáncer y luego, como arte de barbiloque, mostraba su pobre polla flácida. Caí como una tonta del culo. Es verdad. Soy sentimental y gilipollas a más no poder. ¡Mamá por qué me hiciste tan tonta! Era soltero y tenía cinco hijos. Lo descubrí. Su última mujer se suicidó. La primera también. Lo descubrí. Trata a las mujeres simplemente como basura peor que la basura. Las usa y las desusa. Las deja en estado casi terminal. Debí pagar un psicólogo del cual me enamoré. Otra mierda. ¡Mamá por qué me hiciste tan tonta! Tengan cuidado con ese tipo. Te contará dramas inventados de teleserie venezolana. De cómo su tercera esposa lo engañó. Su padre y su madre lo engañaron. El viento del norte lo engañó. La policía polaca lo engañó. Hace alarde de ser amigo de algún actor desconocido. Pero en verdad no tiene amigos. Nunca los tendrá. No tiene a nadie. Sólo una cuenta en Facebook, en Gmail, en Skype. Sólo tiene una polla flácida. Es un chantajista emocional consuetudinario, con ribetes de cerdo mezclado con repollo. Es narcisista, egocéntrico y pusilánime. ¡Cuidado! Tiene siete vidas. En alguna de ellas te lo puedes encontrar. Debes ser rápida. Darle una patada en las bolas y huir. Luego me cuentas y festejamos.

0 comentarios: